Los Dragones de Munich

Los Dragones de Munich

El dragón es un animal extraño. Quizás porque nadie los ha visto nunca, y por eso no dejan de ser fascinantes. Todos podemos imaginar nuestro propio dragón, original y único, que como creación personal, reflejará todas nuestras características, esa virtudes y defectos que nadie puede aparentemente ver.

A los dragones sólo podemos encontrarlos en las leyendas y en los cuentos, pero nunca serán como nosotros los imaginamos sino como los imaginaron otros. Por eso me he decidí a crear una serie de dragones tal y como los imagino. Y como creo que la imaginación es mas real que el conocimiento, esos dragones existen verdaderamente en mi inconsciente y me sentí muy orgullosa cuando pude reflejarlos de un modo que todo el mundo pudiera verlos. Fue un momento sublime, y poco a poco también imaginé libélulas gigantes, serpientes, dinosaurios y toda un sucesión de seres que poco tienen que ver con los que hemos visto en libros o de historia de natural…porque son míos.

Aunque ahora cuando los miro pienso si solo me utilizaron para nacer sobre el papel y ellos guiaban mi mano al dibujarlos, quizás existían ya por derecho propio y dependían de mi para cobrar vida, tanto como yo dependía de ellos dársela.

Y todo esto ha sucedido en Munich una ciudad muy emblemática para mi y por eso es le he dado ese nombre, LOS DRAGONES DE MUNICH

Gloria Corrons
http://planetaselene-com

1 comment so far

Web master

Pues a mi me parece que este articulo esta vacio.
Seguramente se trata de una prueba.

Leave a Reply