Opiniones con reserva de Atrapalo

FECHA
USUARIO

OPINIÓN

PUNTUACIÓN

25-05-2006
Gaztelu

Un local molt tranquil i una cuina molt autèntica. La música és molt relaxant. El millor, el servei i les recomanacions del personal. Tots aquests ingredients fan que el sopar sigui especial.

16-02-2006
Laura

Fuimos por la noche a cenar y el lugar es muy agradable. Hay música francesa para ambientar, bien decorado, espacioso y con detalles en la mesa con una vela y pétalos. Los creeps buenos y hay más opciones culinarias de Bretaña (Francia)como ensaladas de allí o bebidas. Recomendable.

13-01-2006
TERESA

Un lugar muy agradable para cenar tranquilos, buen ambiente y servicio rápido y muy bueno. Os recomiendo las ensaladas, buenísimas. Los Creps, también están buenos. El único inconveniente es que fuimos un miércoles pero no hubo música de piano.

14-12-2005
Cisco

El local es muy tranquilo y agradable. La música para disfrutar. Y la comida inmejorable.

01-12-2005
ester

Nos gustó mucho la ensalada "mandarín" que estaba escrita en la pizarra. El local tiene un ambiente muy tranquilo y la música de piano en directo muy agradable.

23-06-2005
Francisco

Decoración y ambiente muy acogedor, la música quizás un poco alta, pero se agradece mucho que sea en directo. Trato y atención al cliente genial. Comida sorprendente por ser desconocida y muy agradable al paladar. La sidra bretona con la comida hace un maridaje perfecto.

16-06-2005
JOSE
MANUEL

Restaurante muy acogedor y tranquilo. La música en directo con órgano correcta. Y lo mas importante, la comida, fantástica!!!! si te gustan las crepes y las quieres degustar con combinaciones que nunca has probado, éste es tu sitio!!!! cocina bien elaborada.

 Y estamos seguros que...