CARTA A SUS PADRES

Queridos padres:

Me imagino que estaréis más que sorprendidos por recibir esta carta, en primer lugar porque nunca os había escrito antes, y en segundo lugar, por el lugar donde me encuentro, que ya sabéis y que es más que imposible de escribir. Como bien sabéis, existe Radio Macuto y quieras que no, te vas enterando y oyendo cosas, las cuales van acelerando el virus de la curiosidad. Me he enterado que os estáis trasladando de casa. La nueva casa va a ser una gran sorpresa para mi, por lo que espero que sea así mismo grata. Espero que sea grande y espaciosa y sobre todo que tenga un gran jardín. Pero no me voy a hacer ilusiones ahora; ya la veré cuando venga. Por lo menos espero que mi habitación será espaciosa, puesto que como ya sabes, me gusta moverme mucho. Sobre todo luz, mucha luz, ya que la echo a faltar mucho.

Supongo que Graciela estará ya crecidita, tengo muchísimas ganas de verla. Aquí aun guardo algún recuerdo de ella, ya se lo traeré.

En respuesta a vuestras posibles preguntas, os puedo decir que estoy bien, como bien y con regularidad, aunque las comidas sean mas bien monótonas. Es esta pequeña celda la temperatura está bien graduada, por lo que no paso ni frío ni calor. No tengo casi ningún tipo de distracciones y en consecuencia me aburro bastante, por lo menos no me hacen trabajar duro como oigo por ahí que hacen los demás. Lo que me consuela es que dentro de unas semanas ya estaré en casa y podré olvidarme de este tedio que tanto me abruma. Debido a este "dolce far niente," podéis estar preparados ya que vendré con ganas de juerga, juerga a la que quiero al principio, que participéis todos. Lo vamos a pasar muy bien, no os voy a dejar dormir, Tú mamá que eres la más sensible, no te preocupes, que de veras estoy muy bien, aunque, insisto, con ganas de estar en casa. Por otro lado, tanto tu como papá, cuando me veáis, no os asustéis, ya que me veris muy cambiado de la ultima vez que me visteis, pero en positivo.

En fin, no os podéis imaginar la ilusión que tengo de reunirme con todos vosotros. Espero que los tíos Luque, Pamela y Anselmo también estarán a esperarme y diles que me traigan regalos prácticos, no de esas chucherias que he oído tienen por costumbre en obsequiar. No olvides que quiero deshacerme de ese tedio y repito que tengo muchas ganas de juerga, con todos vosotros.

Sin nada más que deciros, os envío un fuerte abrazo y muchos besos y hasta dentro de una semanas, vuestro

Waldo.