UN STRIP-TEASE SOBRE EL PAPEL

(Entrevista de Gloria  a Tony)

QUE ES LO MÁS IMPORTANTE QUE HAS HE HECHO EN TU VIDA?

Dándome cuenta con suficiente antelación de que vivía, y por tanto vivir.

QUE CONSIDERAS QUE ES PARA TI LA FELICIDAD?

Es darme cuenta de que con el tiempo, las circunstancias que han rodeado mi vida, la experiencia adquirida, y la compañía adecuada, he llegado a formar parte activa del perfecto engranaje de la lógica de la vida.

ESTAS SATISFECHO CON TU VIDA?

Plenamente. La he vivido en estado de concentración absoluta. Y lo ratifico en mi estado actual, ya que no me ha pasado por la mente aquello de que si hubiera hecho o no hecho esto o aquello, puesto que afronto la vida con toda la plenitud y responsabilidad, y sobre todo con toda la felicidad.

REPETIRÍAS O DEJARÍAS DE HACER ALGO QUE HAS HECHO, SI PUDIERAS VOLVER A NACER?

Los errores no reconfortan, pero enseñan. Por tanto repetiría todo lo que he hecho. Salvedad sea hecha en cuanto a que habría cuidado algo más mi salud.

ESTAS SATISFECHO DE TI MISMO?

Puesto que soy el protagonista principal de mi vida, y estoy plenamente satisfecho de ella, también lo estoy del actor, y hasta del elenco que le rodea.

POR QUE RAZÓN NO TE GUSTARÍA MORIR?

He reflejado mi satisfacción y filosofía por y de la vida en respuestas anteriores, por lo que, sabiendo que ésta va a ser mas corta de lo establecido en las estadísticas demográficas, me va a quedar poco tiempo para hacer feliz a los que han hecho de mi vida aquel mencionado éxito.

TE GUSTAS A TI MISMO?

Hago que los demás actúen de espejo mío, por lo que la respuesta es relativa. Pero en principio, si.

QUE ES LO QUE VES (SI HAY ALGO) QUE DEBES MEJORAR EN TI?

La mayoría de las cosas que los demás ven en mi.

CONSIDERAS QUE EL TIEMPO PASADO HA INFLUIDO EN TU PRESENTE Y QUE CON ESTE ESTAS PREPARANDO TU FUTURO?

Por supuesto que cualquier pasado influye en el presente. Desde todos los puntos de vista además. En cuanto a la preparación del futuro, que aunque sea corto, existe, la sigo basando en el pasado, puesto que el presente no existe. Es ficticio. El presente es el futuro que está pasando delante de tus narices para engrosar el pasado. Cuando decimos: son las 23 horas, 47 minutos, 29 segundos 9 décimas, este dato ya No es verídico. Y de las 23:59´59 no pasamos a las 24: 00...o si? o pasamos a las 00:00...?

CREES EN EL AMOR?

Por fin, si. Definitivamente si, incluso para mi, tangible. Y lo poseo. Ahora. Mi verdadero éxito.